En estos días he estado recibiendo reportes y artículos de publicaciones a las que estoy subscrito en los cuales se está empezando a cuestionar las metodologías y los criterios para establecer objetivos organizacionales o personales y que la visualización de los objetivos y metas es contraproducente por varias razones que menciona el siguiente estudio: http://bit.ly/lo7Czz .
Tambien se cuestiona la manera de gerenciar y administrar los recursos, así mismo, se dice de la educación en cualquier nivel. Pienso que llegó el momento de pensar críticamente sobre todos estos cuestionamientos , teniendo en cuanta los resultados, las crisis, las quiebras, cierres , recesiones y en algunos casos inflación , no sólo de empresas y grupos corporativos, si no, también de gobiernos y países. Por otra parte, la nueva generación de trabajadores Millennials, tienen características muy diferentes a las generaciones anteriores. La investigación es una actividad necesaria específicamente en la Gestión del Talento, ya que como todos sabemos son las personas las que mueven y hacen exitosa o no una empresa o actividad; otro factor a considerar es la gestión del cambio que se entiende como el cambio personal y cambio organizacional.
En conclusión, mi opinión personal, siempre me ha dado buenos resultados, para mi ha funcionado, hay que cuestionar (asegurarnos que las entendemos debidamente, comprobar que cumple con los requisitos del cliente) aquellas actividades claves del negocio que nos lleven a lograr los objetivos y por ende buenos resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario